Pulido y Abrillantado de Suelos de Mármol

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid

¿Necesitas un servicio de pulido de suelo de mármol en Madrid? ¡Nosotros somos tu mejor opción!

Con la técnica del pulido, nos encargamos de revivir un suelo desgastado, que presenta imperfecciones estéticas importantes. Con el pulido se elimina el desgaste visible, aquel que no se puede eliminar con el abrillantado de suelos de mármol. Recurrimos al pulido cuando la técnica de abrillantado no funcionaría, cuando los arañazos o deterioros son tan profundos que no se pueden tratar de otra manera.

Con la técnica de abrillantado o cristalizado de suelos de mármol o terrazo, se trabaja en los daños superficiales que puede tener el suelo de mármol. También se consigue unificar el pulido y conseguir ese brillo tan característico que tanto nos gusta sobre este tipo de material.

Es importante contar con los servicios de una empresa especializada en el pulido y abrillantado de suelos en Madrid de forma regular. No importa si se trata del suelo de una oficina, de chalets, naves, colegios, comunidades de propietarios, suelos con pisos de terrazo, etc. Si el mantenimiento no es el adecuado, el suelo lucirá desgastado, presentando un aspecto antiestético.

Aunque si bien es cierto que el mármol es muy higiénico y elegante, se irá desgastando con el paso del tiempo.

Nuestra empresa de pulido, abrillantado, diamantado y cristalizado de suelos de mármol estudiará la situación y encontrará la manera de recuperar esa apariencia tan elegante y estética que presentaban desde el primer momento.

Abrillantado, Pulido, Diamantado y Cristalizado de Suelos de Marmol Y Terrazo en Madrid

Somos expertos pulidores. Nos especializamos en el pulido de suelos de mármol utilizando maquinaría de última generación, con sistemas que permiten minimizar el polvo que se lanza.

Nuestras herramientas son de bajo impacto, garantizándote así que el material sufrirá lo mínimo posible, y que volverá a estar en perfecto estado. Nuestro servicio de abrillantado de suelos en Madrid es mucho más limpio y eficaz que el que ofrecen nuestros competidores. Nos adaptamos a lugares tan variados como viviendas convencionales, comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, etc.

Sabemos que las cosas no son siempre sencillas al pulir mármol: por ejemplo, puede que no haya demasiado espacio para trabajar. Por fortuna, contamos con máquinas más compactas que nos permitirán operar en esos lugares, así como con máquinas más grandes para cubrir más espacio en áreas sin obstáculos.

Ofrecemos la solución que buscas para recuperar tu suelo de mármol.

Somos Especialistas en:

Suelo de mármol pulido

Suelos

Pulir escaleras marmol

Escaleras

Pulido y abrillantado de paredes de mármol

Paredes

nº1

Precio y Calidad

“Pulidos – Abrillantado – Restauración – Limpieza – Reparación”

Pulido y abrillantado de suelos de marmol en madrid

Suelos de Terrazo

El suelo de terrazo es un tipo de suelo caracterizado por su gran resistencia al tránsito, a peso, a la presión y al paso del tiempo. Son tan duraderos que suelen ser los preferidos al trabajar en la construcción.

Aunque si bien es cierto que resultan fáciles de limpiar y de mantener, con el paso del tiempo, con los golpes que puede recibir, entre otros estragos, harán que pierda su brillo tan característico.

El abrillantado de suelos de terrazo es un servicio que ofrecemos en el que nos encargamos de tratar aquellos problemas superficiales que pueda tener.
Pero si estamos hablando de problemas más profundos, entonces trabajaremos en el pulido de suelos de terrazo. Este proceso incluye trabajar en las capas para unificarlas, logrando que recupere su aspecto inicial.
Una vez hayamos terminado, el suelo parecerá nuevo otra vez.

Mantenimiento y Recuperación de Suelos de Mármol

¿Sabías que el brillo del mármol desaparecerá si la limpieza que se lleva a cabo no es la correcta? Por ejemplo, usando un detergente ácido, o un producto inadecuado para quitar una mancha, lo único que haremos será complicar todavía más la situación.

Un buen mantenimiento de suelos de mármol empieza con una correcta limpieza. Si se quiere quitar una mancha completa, tendremos que empezar analizando la naturaleza de esta. Así, se podrá aplicar el producto más adecuado.

Por muchas razones, es posible que el suelo esté tan deteriorado que una simple limpieza no basta. Entonces nos hará falta llevar a cabo un correcto abrillantado y pulido de suelos de mármol, con las herramientas adecuadas para evitar causar cualquier desastre.

¡Deja el mantenimiento, abrillantado y pulido de suelos en nuestras manos! Ponemos nuestra experiencia a tu disposición, dándote resultados adaptados a tus exigencias.

Mantenimiento de suelos de marmol
Abrir chat