Encimeras Porcelánicas

Venta e Instalación de encimeras Porcelánicas

¿Estás pensando en instalar encimeras porcelánicas? Este material es una clara tendencia para tu cocina. Si todavía no lo conoces, estas son sus principales ventajas:

– Resistencia térmica: aunque entre en contacto con aparatos de cocina que estén muy caliente, incluso con fuego, su resistencia térmica es tan alta que no se quemará ni se provocará ningún deterioro en su estructura.

– Resistencia a los rayos del sol: las encimeras de cocina de porcelánico también tienen la ventaja de resistir a la perfección los rayos del sol, evitando que estos puedan afectar a sus elegantes colores.

– Resistente el desgaste: están preparadas para aguantar tanto el desgaste por el paso del tiempo, como los rayajos.

– Son impermeables: el material porcelánico no es poroso. Los líquidos (normalmente ácidos), que afectarían otro tipo de superficie no provocarán estragos en las encimeras porcelánicas.

– Son muy higiénicas: como es un material no poroso, no tiene recovecos en donde se puedan concentrar las bacterias. Los alimentos pueden tener contacto con la encimera sin que queden afectados de ninguna manera.

– Muy poco mantenimiento: a diferencia de otros materiales que se pueden usar para dar forma a la encimera, el porcelánico no requiere de mucho mantenimiento. Tan solo habrá que asegurase de que esté limpio.

Además, es un material reciclable y ecológico, muy fácil de limpiar y con una alta resistencia a la flexión (incluso, se puede usar como suelo).
Echa un vistazo a nuestras encimeras porcelánicas en Madrid y verás cómo te decides por ellas.

Precio m2 de Encimeras Porcelánicas

– Una vez que nos hayamos decidido por este tipo de material, el siguiente paso es conocer el precio para ver si entra dentro del presupuesto que teníamos pensado.

Lo más habitual es que se tenga en cuenta el precio de encimeras de porcelánico considerando el metro cuadrado. A mayor longitud, más caro te saldrá el proyecto.

Pero además del criterio de las encimeras porcelanicas precio m2, también hay otros criterios que no debemos olvidar para conseguir un presupuesto más exacto.

– El grosor del material.

– El modelo o variación (no todas las encimeras son iguales, es posible encontrar encimeras porcelánicas baratas o más caras).
El coste de la mano de obra del instalador.

La mejor forma de encontrar el precio de tu proyecto no es buscándolo en Internet, sino contactando con una empresa profesional para que te haga un presupuesto personalizado.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de MármolEncimeras de Granito – Encimeras Porcelánicas – Encimeras de Cuarzo

nº1

Precio y Calidad

“Alta Resistencia Térmica – Resistencia al Rayado”

Instalación y venta de encimeras de porcelánico

Instalación de Encimeras de Cocina Porcelánicas en Madrid

Si ya te has decidido por las encimeras de cocina Porcelánicas, tendrás que pensar en la colocación. Puede parecer algo sencillo, pero necesitamos materiales y recursos que raramente tendremos en casa, así que habrá que contratar a un marmolista.

Estas son algunas de las razones para contratar a expertos en la instalación y venta de encimeras Porcelánicas:

– Especialistas: además de tener una gran experiencia en el servicio, utilizan los elementos de protección adecuados e irán vestido de la forma que procede. Trabajarán en equipo para conseguir el mejor resultado en su trabajo.
– Conocimientos avanzados: en el caso de que se produzca algún tipo de problema, serán capaces de encontrarle una rápida solución. Se encargarán de medir, pulir, de hacer el corte adecuado en las placas y de hacer el traslado hacia el lugar en donde se vayan a colocar.
– Herramientas: tienen las herramientas que necesitan para llevar a cabo el servicio, como cortadoras, pulidoras, artículos de medición, brocas, lijadoras, amoladoras, etc.
– Una forma de ahorrar tiempo: confiar en estos expertos te ayudará a ahorrar mucho tiempo, y es que te la instalará en el día y la hora exacta que se haya pactado.

Abrir chat