Encimeras de Cuarzo

Venta e Instalación de encimeras de Cuarzo

Las encimeras de cuarzo son las que más se suelen utilizar en las cocinas debido a sus interesantes características.

Estas encimeras se han construido con un porcentaje de entre 94-96% de cuarzo y por un 4-6% de elementos como pigmento variados, resinas y vidrios.

Una de las razones para decantarse por la colocación de encimeras de cuarzo en la cocina es la dureza del material. Tienen una estructura tan dura que se mantendrán durante muchos años en inmejorables condiciones.

Esta son algunas de sus ventajas más características:

– Grosor variable: se pueden encontrar encimeras con un grosor de 12, 20 o 30 mm. También es posible regruesar si se pretende tener una encimera de un mayor grosor.
– Muy elegantes a nivel estético: no tendrás problema para encontrar el modelo que quieres en nuestro catálogo de encimeras de cuarzo en Madrid. Y es que podemos encontrar más de 100 modelos diferentes que cubren desde los colores más básicos (como negro o blanco), hasta otros más elaborados como de imitación de piedra natural.
– Es un material no poroso: esto quiere decir que las bacterias no tendrán huecos en donde proliferar. La forma de limpiarla será muy sencilla, ya que solo habrá que usar agua, jabón y una bayeta. Además, aguanta muy bien las manchas comunes, como de aceite y vino.
– Precio económico: en comparación con el precio de otro tipo de material, el coste de estas encimeras es bastante económico, por lo que seguro que se adapta a tu presupuesto.

Precios de Encimeras de Cuarzo

Ahora ya que ya sabes que este material puede ser el mejor para tu cocina, es muy probable que te hagas la preguntas de ¿Cuánto cuesta una encimera de cuarzo?, aunque se trate de un precio orientativo.

Contestar a esta cuestión es más complejo de lo que parece, ya que no se puede dar un valor sin más. Para determinar los precios de las encimeras de cuarzo, tendremos que conocer exactamente el tipo cuarzo con el que estamos trabajando, así como el porcentaje de este material en la composición.

Otro criterio que afecta mucho al precio de encimera de cuarzo son las dimensiones: no costará lo mismo una encimera para una cocina pequeña, que para una más grande de lo normal.

Por supuesto, también se debe tener en cuenta la mano de obra, pero esta es una cuestión que veremos en el siguiente apartado.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de mármolEncimeras de GranitoEncimeras Porcelánicas – Encimeras de Cuarzo

nº1

Precio y Calidad

“Encimeras de alta Resistencia al Rayado y al Calor”

precio y venta de encimeras de cuarzo

Instalación y Venta de Encimeras de Cocina y Baño de Cuarzo en Madrid

Un error muy habitual cuando queremos integrar estos elementos en nuestros hogares es pensar que la instalación de una encimera de cuarzo es tan sencilla que lo podremos hacer por nuestra cuenta y riesgo.

El problema es que requiere de tener los conocimientos adecuados para solucionar cualquier problema o salvedad que se produzca, las herramientas correspondientes para hacer las adaptaciones que procedamos, un equipo especializado y el conocimiento sobre qué material es el mejor para cada tipo de cocina.

No confiar en nuestra empresa especializada en instalación y venta de encimeras de cuarzo en Madrid no es la mejor manera de ahorrar. Teniendo en cuenta todos los riesgos que puedes llegar a asumir, es importante confiar tan solo en profesionales.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en este tipo de servicio. Consulta por materiales y pide precios sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat