Encimeras Dekton

Venta e Instalación de encimeras Dekton

Si crees que es el momento de renovar tu baño, entonces te interesa conocer los diferentes materiales por los que puedes apostar. Una buena opción es el Dekton. Las encimeras porcelánicas Dekton se han diseñado con una combinación de diferentes materiales.

Su principal particularidad es que cuentan con tecnología TSP (acrónimo de Technology of Sinterized Particles). Esta tecnología consigue compactar las micropartículas a un nuevo nivel, para conseguir un material mucho más sólido.

También destacan los colores de encimera Dekton: y es que tenemos tanta variedad que no nos será complicado encontrar el que buscamos.

Por ejemplo, tenemos encimeras dekton aura, entzo, kelya, kairos, opera, rem, valterra, dane, laurent, lunar, soke, kreta, nilium, sirius, calacatta, trilium

Si estás buscando un tono claro y brillante, puedes echar un vistazo a la gama de Dekton X Gloss, que son perfectos para crear una cocina minimalista, adaptada a los nuevos tiempos.
Para un tipo de cocina basada en el estilo industrial, revisa el color Trilium, que es una completa tendencia.
En nuestra empresa somos expertos en encimeras Dekton en Madrid. Nos encargamos de ayudarte a elegir, teniendo en cuenta tanto tus necesidades, como el presupuesto con el que cuentas.

Precio de Encimeras de Cocina Dekton

¿Sabías que una encimera entraña un 14% del presupuesto total de la cocina? Dependiendo del tipo de material que se elija, del color, o del espesor, se podría incrementar este presupuesto hasta a un 30%.

No es posible dar un precio de encimeras Dekton fijo, ya que habrá que estudiar el caso en detalle, así como determinar todos los criterios para ofrecer un presupuesto lo más preciso posible.

Por ejemplo, se tendrá en cuenta la longitud (Dekton precio m2); obviamente, a mayor tamaño de la encimera, más costará.

Pero también habrá que tener en cuenta el grosor: lo más habitual es que sea de 2 cm, aunque es posible encontrar tipos de encimeras mucho más gruesas.

Recuerda que también tendrás que incluir el precio de la instalación, y que tan solo puedes confiar en una empresa de calidad para hacerla. Esto lo detallaremos mejor en el siguiente punto.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

nº1

Precio y Calidad

“Alta Resistencia al Rayado – Máxima Resistencia al Fuego y al Calor”

Imagenes y Marca Dekton propiedad de Cosentino

Instalacion dekton cocinas y baños

Instalación de Dekton en Cocinas, Baños, Interiores

¿Sabes por qué es tan interesante contratar a una empresa especializada la instalación de Dekton? Porque no solo te asesorará durante cualquier parte de proceso, sino que también contará con todas las herramientas para hacer las adaptaciones adecuadas, así como para colocar el material de la forma que se cabría esperar.

Una mala adaptación de dekton en cocinas o de dekton en baños podría mermar la robustez del material, haciendo que sea más quebradizo hace un mal apoyo o golpe preciso. Pero también podría afectar a la capacidad del Dekton para evitar las infiltraciones de agua. Estas no solo estropearán el material desde dentro, sino que supondrán una importante fuente de proliferación para las bacterias.

No lo dudes más y confía en nuestros servicios de instalación de encimeras Dekton. Te ofrecemos los mejores precios tanto en instalación, como en los materiales.

¿Por qué Escoger una Encimera Porcelanica Dekton?

Si todavía no sabes por que escoger una encimera Dekton, frente a otros materiales, esto te interesa:

Debido a su tamaño y ligereza, nos ofrece muchas posibilidades a la hora de diseñar cocinas o baños. También es perfecto para dar forma a paredes, fachadas, incluso a pavimientos en los que el tránsito va a ser elevado.

– Es resistente a los rayos UV, hasta el punto de que su exposición directa no degradará el color.
– Es muy resistente al rayado, aunque siempre es mejor usar tablas de corte para evitar cualquier problema.
– Es altamente resistente a las manchas, como las de vino, café, óxido, incluso a las que producen muchos agentes químicos.
– Es resistente al calor y el fuego. Se pueden colocar elementos de cocina sin que se queme.
Además, también es resistente a la abrasión, al hielo y al deshielo.
Prueba con las encimeras Dekton y no te arrepentirás.

 

Por que escoger una encimera dekton
Abrir chat