Encimeras de Mármol

VENTA E INSTALACIÓN DE ENCIMERAS de Mármol

¿Estás pensando en tener encimeras de cocina de mármol? ¿Te gustaría contar con encimeras de baño de mármol porque te encanta este material?

Este material es el candidato perfecto para formar parte de muchos lugares de tu casa, como puede ser la cocina, o el cuarto de baño.

Una de las principales características del mármol es la sutileza que obtiene su brillo natural. Precisamente, este brillo refleja la luz, contribuyendo a conseguir que el espacio sea más grande de lo que es en general. Esto permite que se pueda adaptar a lugares pequeños o grandes.

Por ejemplo, las encimeras de mármol para cocinas son una buena opción para cuando no sobra precisamente el espacio.

El verdadero poder del mármol lo encontramos en su elegancia atemporal. Con su belleza y calidez es posible crear ambientes diferenciados, únicos. Se pueden combinar a la perfección con otros materiales o tonos, logrando efectos increíbles.

Las encimeras de mármol para baños o para cocinas también se caracterizan por ser muy duraderas. Pueden aguantar a las altas temperaturas que puede haber en la cocina, incluso convertirse en un banco de trabajo sin que se vaya a romper o quebrar por poner alimentos muy calientes encima.

Debido a su característica dureza, es una buena opción para enfrentarse a los golpes y arañazos que puedan llegar a producirse.

Al ser un material 100% natural, es posible encontrar todo tipo de colores, pero no tendrás dos encimeras iguales. Conseguirás una exclusividad que vale la pena.

Precio de Encimeras de Mármol.

El precio de encimeras de cocina y baño de mármol depende mucho de algunos factores, aunque suele ser bastante económico. Aquí podrás encontrar algunos de los criterios que pueden variar mucho el precio:

  • Lo más habitual es que se calcule el precio en base a lo que mida.
  • Se calcula que la anchura normal de las encimeras de cocina sea de unos 60 cm. También se agrega un pequeño rodapié con un tamaño de entre 5-10 cm. También es común que se coloque otro zócalo o pequeño rodapié en la parte baja de los muebles.
  • Para calcular el precio de encimeras de mármol, también habrá que tener muy en cuenta los grosores. Este suele oscilar entre los 2-4 cm, aunque lo más común es que se elija el valor de 2cm de grosor, con un canto reforzado (es decir, con un sistema de doble grosor).
  • Hay que considerar que el tipo de esquina que se elija para la esquina tiene un importante valor en el precio. Podría llegar a costar hasta un 30% del valor de esta.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de mármolEncimeras de GranitoEncimeras PorcelánicasEncimeras de Cuarzo.

nº1

Precio y Calidad

“Muy Resistente a altas Temperaturas – Piedra Natural muy Resistente”

Encimera de marmol de baño

Instalación de Encimeras de Cocinas y Baños en Mármol.

El mármol es nuestro material favorito a la hora de construir todo tipo de edificios. Es la gran apuesta para las cocinas y para los baños.

Gracias a su acabado suave y cristalino, se consigue una elegancia decorativa única que resultará perfecta para nuestras cocinas de mármol.

Debido a la cantidad de brillo que es capaz de arrojar en cualquier lugar, conseguirá una imagen más limpia que queremos tener en nuestros baños de mármol.
Estos materiales son únicos, bellos desde el primer hasta el único gramo. Además, son perfectos para quienes buscan tener una vivienda sostenible, ya que se trata de un material económico, sencillo de reciclar.

La instalación de cocinas y baños es un servicio que te ayuda a incrementar el valor de tu hogar. Conseguirás unos espacios en los que estarás en calma, potenciarás la elegancia y harás que tu inversión se amortice desde el primer momento.

 

Abrir chat