Encimeras de Granito

VENTA E INSTALACIÓN DE ENCIMERAS DE GRANITO

¿Estás pensando en la instalación de encimeras de granito para tu cocina o tu baño? Lo cierto es que escoger el material es una de las decisiones más complicadas que debemos tomar.

Las encimeras de granito son únicas. Se caracterizan por su increíble color, y por tener un precio bastante asequible.

– Son resistentes, siendo capaces de aguantar golpes e impactos sin inmutarse, incluso hasta las rayas.

– También aguantan el calor, pudiendo dejar cualquier elemento de la cocina que esté caliente, a sabiendas de que no se partirá, ni se producirá ningún tipo de deterioro.

– Una encimera de granito también se caracteriza por estar formadas por planchas diferentes. Esto nos garantiza la exclusividad que buscamos, ya que nunca habrá una encima como la tuya.

Aunque requieren de un cierto mantenimiento, será reducido en comparación con lo que necesitan otros materiales.

Las encimeras de granito nacional podrían ser una buena opción para un piso de alquiler: al ser tan resistentes, podemos estar seguros de que estarán en buenas condiciones, aunque el inquilino nos las trate tan bien como debería.

Somos una empresa especializada en las encimeras de granito en Madrid. Trabajamos con diferentes estilos, de tal forma que nos adaptaremos a las exigencias estéticas que pueda tener cada cliente, pero, al mismo tiempo, también tendremos en cuenta su presupuesto.

Te animamos a pedir un presupuesto justo poniéndote en contacto con nosotros.

Consigue ahora la encimera de granito que buscas, adaptada a tu estilo personal.

Precio de Encimeras de Granito

Uno de los factores que más afecta al precio de una encimera de cocina es el material por el que nos decantemos. Hoy día, hay muchos materiales por los que nos podemos decantar, pero el granito es uno de los más característicos.

Nosotros te ofrecemos la mejor relación calidad/precio, tanto en estas encimeras, como en la instalación de la estas.

Para determinar el precio de encimeras de granito, también existen otros factores que no se deben descuidar, como es el caso de la medida de la encimera, así como del espesor de esta (este espesor podría oscilar entre los 2-3 cm). Aunque estos son los factores básicos, existen otros tantos que se deben tener en cuenta.

Por ejemplo, el tipo de canto, el encastre del fregadero, así como si existen surcos labrados en el material, haciendo que tenga forma de escurridor.

Te orientamos sobre el presupuesto, para adaptarnos a lo que busques.

 

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de mármolEncimeras de Granito – Encimeras PorcelánicasEncimeras de Cuarzo

nº1

Precio y Calidad

“El exito es la suma de pequeños esfuerzos”

Todo tipo de granitos y colores

Fabricación a Medida: Todo Tipo de Diseños y Colores

En cuanto conozcas todos los colores de encimeras de granito que existen, seguramente te vas a quedar con la boca abierta. Hay tanta variedad que podrás recrear el estilo que estás buscando: no importa si buscas algo más clásico, más moderno, extravagante o discreto.

Podremos crear una encimera de granito blanco, blanco brillante, blanco macael, gris?.

– El granito blanco es uno de los colores más recomendados, perfecto para lugares pequeños. Combinará muy bien con los muebles del lugar.

– El granito beige es muy flexible, pudiendo vestir muy bien los espacios más tradicionales y clásicos.

– El granito marrón no es tan fácil de combinar, siendo preferible utilizarlo cuando se tienen muebles de madera o con colores suaves.

– El granito negro es muy elegante, ideal para cualquier cocina.

Si necesitas asesoramiento para elegir el color, cuenta con nosotros para asesorarte.

Instalación de Encimeras de Granito a Medida

El granito es un material pesado, complicado de transportar. Al ser tan duro, tan solo se puede cortar con herramientas específicas. En el caso de que no se manipule correctamente, o no se instale con los soportes adecuados, se podría llegar a quebrar.

Después de la inversión que se va a hacer en una encimera de granito, no podemos escatimar en el resto de los procesos. Es mejor dejar la instalación de encimeras de granito de cocina en manos de profesionales.

No solo es importante elegir un material con un estilo impactante, con un precio de encimeras de granito de cocina que se adapte a nuestro bolsillo.

Necesitamos un material que sea capaz de resistir el uso y el paso del tiempo, que se haya fijado correctamente. Confía en nosotros para conseguir una buena instalación y no tendrás que preocuparte de su resistencia.

Instalacion de encimera de granito a medida
Abrir chat