Encimeras Silestone

Venta e Instalación de encimeras Silestone

Una encimera Silestone es todo un indicativo de calidad, un material que está pensado para aguantar el paso del tiempo en perfectas condiciones.

Como expertos en encimeras de Silestone en Madrid, podemos hablarte de las características de este material, con todo lujo de detalle. Estamos hablando de una superficie híbrida que ha sido formada por minerales y materiales reciclados. Para ello, se utiliza una revolucionaria tecnología que ha sido denominada como HybriQ®.

Esta tecnología nos asegura un gran avance a la hora de buscar la sostenibilidad en la cadena de producción. Garantiza que, como mínimo, un 20% de los materiales que forman las encimeras proceden de materiales reciclados, como el vidrio.

Una de las ventajas más característica de este material es la variedad de colores. Podemos encontrar el Silestone en color Blanco, negro, gris… entre otros tantos colores.

El blanco es el material por excelencia, aquel que va con todo. Es una buena opción para cocinar modernas y contemporáneas, para dar forma a un estilo minimalista y sobrio.
Pero también es perfecto para todos aquellos que busquen un estilo atrevido. Podemos encontrar tonalidades, como el Rojo Eros o Verde Fun, que se adaptan a un estilo más moderno.
Podemos encontrar tonos de Silestone para espacios rústicos, como puede ser la serie Enternal de Silestone, o las tonalidades suaves que se adaptarán a las cocinas vintage.
No importa que estilo estés buscando, el material Silestone lo hace posible.

 

Precio de Encimeras de cocina Silestone.

El silestone cocinas es uno de los materiales más populares para dar forma a este espacio, debido a sus interesantes características. El precio de encimeras de Silestone se encuentra en la media: no es tan caro como otros materiales, pero tampoco es de los más económicos.

El coste dependerá de factores, como el color que hayamos elegidos, el grosor o los acabados. Los pequeños detalles pueden hacer que tu cocina sea única, exclusiva, pero el precio también puede subir de una forma importante.

Tampoco nos podemos olvidar del servicio de instalación a medida de encimeras, algo completamente imprescindible. Después de lo que hemos invertido en este material, lo mínimo que buscamos es que quede bien y sea resistente. Para ello, te hará falta contar con un buen servicio de instalación.

Consigue Silestone al mejor precio en nuestra empresa de Madrid. Te lo ponemos muy fácil.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de mármolEncimeras de GranitoEncimeras PorcelánicasEncimeras de Cuarzo

nº1

Precio y Calidad

“Cantos a Medida – Resistente al Impacto – Superficie no Porosa”

Imagenes y Marca Silestone Propiedad de Cosentino

Silestone baños y cocinas

Instalación a Medida de Silestone en Cocinas, Baños, Interiores.

La encimera es uno de los elementos más importantes de una cocina. No solo tiene un aspecto decorativo, también funcional, ya que servirá de soporte para electrodomésticos y todo tipo de útiles de cocina.

Es crucial contar con una empresa especializada en la instalación de Silestone en cocinas, para lograr el resultado que se espera.

Y lo mismo ocurre con el Silestone en baños: una buena instalación evitará que se produzca cualquier problema de infiltraciones, de mal acoplamiento de las placas, así como de cualquier otro tipo de conducta inadecuada que pueda propiciar un deterioro.

La instalación de Silestone puede ser algo más delicada que el trabajo con otro tipo de material. Por esta razón, es fundamental confiar tan solo en una empresa con experiencia en el trabajo de este tipo de material.

Confía en nosotros y te garantizaremos los mejores resultados.

¿Por qué escoger una Encimera Silestone?

Aquí te damos algunas razones de por que escoger una encimera Silestone:

Es resistente a las manchas: está formada por una superficie no porosa que resiste muy bien ante las manchas de diferentes materiales (como podría ser aceites, vinagre, zumos, vino, café, etc.).

Versatilidad de colores: como ya hemos visto, se puede elegir entre una gran cantidad de colores y acabados. Así, tu encimera será única.

Protección antibacteriana: como es un material no poroso, nos ofrece una protección antibacteriana que evita que puedan proliferar las bacterias en la cocina.

Adaptación: siempre y cuando se cuenten con los materiales y las herramientas adecuadas, nos permite cortar y adaptar las piezas en base al tamaño de la cocina.

Reparación: si se produjese una rotura o desgaste, será más fácil de reparar el Silestone que otros materiales.
Además, su durabilidad es prácticamente de por vida.

Apuesta por este material notarás la diferencia.

Por uqe elegir una encimera silestone
Abrir chat