Encimeras Neolith

VENTA E INSTALACIÓN DE ENCIMERAS NEOLITH

¿Aún no conoces todo lo que te ofrecen las encimeras porcelánicas Neolith? El neolith es un tipo de material que se puede conseguir en muchos acabados y con el que se puede dar forma a una gran cantidad de superficies.

Es una opción perfecta para crear superficies pulidas, con reflejos que te van a encantar.

Entre los colores de encimeras neolith más interesantes, destacamos los siguientes:

El satín es un acabado mate, muy recomendado si se va a instalar en la empresa, o en el ámbito comercial.
El silk es el tipo de acabado por excelencia para las encimeras de cocina neolith. Tienen un brillo sutil, son suaves y requieren de un mantenimiento muy sencillo.
En las cocinas neolith cada vez es más popular el acabado Natural Honed. Este se caracteriza por presentarse con una textura muy similar a la que consigue la piedra natural. Es suave, lisa y mate.
Otro de los colores más influyentes de este tipo de estilo el de Decor Polished. Consigue un reflejo lineal muy característico, ganando en elegancia y profundidad.
En nuestra empresa somos expertos en las encimeras de Neolith en Madrid. Sabemos que, ante tanta disponibilidad de estilos, no siempre es fácil decantarse por uno. Además, como es un material innovador, podemos tener muchas dudas antes de decidirnos.

Nos especializamos en soluciones a medida en todo tipo de estancias. No dudes en consultar con nosotros sobre materiales, estilos y precios. Ponte en contacto y te prepararemos un presupuesto personalizado, en base a lo que necesites.

Precio de Encimeras de Cocina Neolith

El material que terminemos eligiendo para la encimera determinará el precio final. El precio de encimeras Neolith no suele subirse demasiado, aunque dependerá del estilo que elijamos, así como de otros factores.

Por lo general, la encimera común tiene un tamaño comprendido entre los 40-70cm. Cualquier valor que se salga de este rango, podría elevar el precio.

También se deben considerar otros factores, como el espesor y canto de la encimera.

Los espesores tienen ser de unos 2 cm.
El canto de la encimera puede cambiar por completo el estilo de esta. El canto recto y en inglete suelen ser los más comunes.
No nos podemos olvidar de la instalación a medida de encimeras neolith al mejor precio, que es el servicio que nosotros te ofrecemos. Después de la inversión que has hecho en este material, confía en el mejor servicio para instalarla.

¿Tienes Reforma?

Somos la Solución

Instalaciones a Medida

Trabajamos con todas las Marcas de Encimeras del Mercado:

SilestoneDektonCompacNeolith – Cosentino – Levantina – Encimeras de mármolEncimeras de GranitoEncimeras PorcelánicasEncimeras de Cuarzo

nº1

Precio y Calidad

“ Resistente al Rayado – Resistente a Altas Temperaturas”

Imagenes y Marca Propiedad de Neolith

Encimeras de baños y cocinas Neolith

Instalación de Neolith en Cocinas, Baños, Interiores.

Antes de hacer la instalación de Neolith, el material se tendrá que trabajar en detalle, para conseguir el efecto que el cliente está buscando. Tendrá que ser cortado con herramientas de calidad, y trabajado de tal forma que no se parta, o que se lleven malos hábitos que puedan afectar a la durabilidad de la piedra.

La instalación neolith en cocinas y en baños es compleja. Tan solo consiguiendo una buena adaptación lograremos representar ese estilo tan característico que ofrece el material. Pero no solo eso, sino que quedará preparado para resistir el paso del tiempo y el uso continuado.

Por ello, te ofrecemos un servicio de instalación de neolith en baños y cocinas que se adaptará a tu presupuesto. Te garantizamos una instalación óptima y el acabado perfecto.

Echa un vistazo a nuestras imágenes a nuestros trabajos acabados y te decidirás por nosotros.

¿Por qué Escoger una Encimera Porcelánica Neolith?

Si todavía no sabes por que escoger una encimera Neolith, aquí te damos algunas razones para hacerlo:

Alta resistencia al rayado: gracias a lo dura que es su superficie, puede aguantar a la perfección tanto el rayado, como la abrasión.

Resiste a las bajas temperaturas: a diferencia de otros materiales, este ha sido diseñado para adaptarse hasta en los lugares más fríos. No sufrirá ningún daño por una baja temperatura.

Aguanta la flexión: cuenta con un módulo de rotura elevado. Esto quiere decir que será capaz de resistir las altas cargas depresión y de peso, sin presentar ningún deterioro de importancia.

Es impermeable: al ser impermeable, evita que se produzca la infiltración de líquidos que puedan afectar a la estructura desde dentro.

Es higiénico: no emite ningún tipo de sustancia nociva, por lo que es apto para el contacto con alimentos.

Estas son algunas de las ventajas de las encimeras neolith.

Por que escoger una encimera Neolith
Abrir chat