Venta e Instalación de Marmol Blanco

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid

El mármol blanco es pura tendencia. Se caracteriza por transmitir limpieza y pureza, por dar luz y amplitud a cualquier lugar, además de combinarse a la perfección con otros tipos de mármol.

Es posible la instalación de mármol blanco en suelos, paredes, cocinas, baños… así como en lugares pequeños. El color blanco contribuye a que el espacio se vea más grande de lo que es en realidad. Si tienes una cocina o baño pequeño, este material te responderá a la perfección.

Una de las ventajas de este tipo de material es que nos permite crear diferentes ambientes, dependiendo del tipo que hayamos elegido.

Como se trata de un material natural, nos permite conseguir un estilo completamente diferente al de otro lugar en el que también se haya usado mármol blanco (la textura y el relieve serán diferentes).

Es muy resistente, siendo una buena opción para combatir las altas temperaturas. También es muy resistente a los golpes y no se abolla, pudiendo resistir bastante peso sin producirse ningún tipo de deterioro en la estructura.

También es relativamente sencillo de trabajar, aunque siempre habrá que contar con las herramientas necesarias para ello. Estamos especializados en la venta de mármol blanco con cortes a medidas, adaptándonos a lo que necesita cada cliente.

Lo podemos encontrar disponible en el mercado en una gran cantidad de colores. Así, lo tendremos más fácil para integrar en cualquier estilo.

Ante cualquier duda relacionada con este tipo de material, ponte en contacto con nuestra empresa para que podamos asesorarte.

Precio del Mármol Blanco

Es muy complicado dar un precio del mármol blanco, ya que depende de muchas variables:

– Longitud: la longitud del precio del mármol blanco por m2 es uno factor clave. Es obvio que cuanta mayor sea la extensión del mármol, más costoso será.

– Grosor: el grosor también debe ser tenido en cuenta. Si estamos hablando de, por ejemplo, una encimera de cocina, el grosor suele ser de unos 2cm.

– Estilo: el mármol blanco admite una gran cantidad de estilos. La elección de estos también puede hacer que el precio se incremente de forma notable.

– Instalación: no siempre se tiene en cuenta, y esto es un gran error.

En nuestra empresa, te ofrecemos el mejor precio del mármol blanco de todo Madrid con una estupenda relación entre calidad y precio. Te aseguramos una correcta adaptación del material.

Si quieres conocer los diferentes tipos de mármol blanco, así como sus principales usos, tan solo sigue leyendo:

 

nº1

Precio y Calidad

“Venta e Instalación de todo tipo de Mármol”

Venta mármol blanco macael

Mármol Blanco Macael

El mármol blanco macael se caracteriza por ser muy compacto y uniforme. Si apreciamos en detalle su superficie, podemos encontrar algunos puntos de azul grisáceo que le darán un toque único, y es que no existirá dos planchas iguales.

Una de las características de este tipo de material es su gran dureza. Tal es así que se puede utilizar para una gran variedad de usos.

Es posible usarlo en interiores, tanto para integrar en cocinas, en baños, o para dar forma a diferentes partes del salón.
También es posible usarlo en exteriores. Es una buena opción para pavimientos con mucho tránsito, para escaleras, para colocar en la fachada, etc.
El precio del mármol blanco macael es un tanto elevado, en comparación con otros tipos de mármol blanco. Pero teniendo en cuenta su gran resistencia, merece la pena pagar la diferencia.

 

Mármol Carrara

El mármol blanco Carrara se caracteriza por ser un material distinguido. Aunque es blanco en su totalidad, algunas partes de la estructura se presenta con tonos oscuros. Este componente ayuda a que se pueda combinar con cualquier cocina, baño o lugar donde se coloque, consiguiendo una sensación de uniformidad, pero al mismo tiempo evita que sea un tono aburrido.

Como curiosidad, este tipo de mármol proviene de los Alpes, de Italia. Esto hace que el precio del mármol Carrara esté algo por encima del coste de otros tipos de mármol, pero como ocurría en la opción anterior, realmente vale la pena pagar la diferencia de precio.

En cuanto a su uso se refiere, lo más común es que se emplee para integrar en interiores. A no ser que se le vaya a dar un uso muy específico, no se recomienda su uso en el exterior.

Marmol blanco carrara

Mármol Travertino

El mármol blanco Travertino no es de los más comunes, pero si de los más especiales. Esta piedra natural se caracteriza por su gran espesor, y por su intensidad aleatoria dependiendo de la placa de la que estemos hablando.

Se trata de un material con mucha trayectoria: de hecho, se utilizaba en la antigua Romo, como un símbolo de buen gusto, frente a otras texturas.

Se puede encontrar en diferentes acabados, siendo una buena opción para crear todo tipo de espacios.

Es perfecto para su uso en interiores, como podría ser en la cocina, en el cuarto de baño, para dar forma a encimeras, etc.
Y si estás buscando un buen material para dar forma a una fachada de exterior, este también te interesa. Tiene una gran resistencia a la intemperie, por lo que no le afectarán si el contacto directo con el sol, ni los cambios de temperatura, ni ningún otro estrago.

Abrir chat